domingo , 9 mayo 2021

«Sí aspiro a una diputación federal»: Érika Sánchez Martínez

«Sí aspiro a una diputación federal»: Érika Sánchez Martínez

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. La presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Sinaloa, Érika Sánchez, no se descartó para buscar una diputación federal en las elecciones del 2015, sin embargo, aclaró que esa será una decisión que tome su partido.

La ex regidora afirmó que por el momento su atención está centrada en empoderar a las mujeres priistas de los diferentes municipios para que tengan la circunstancia generada, además de su trabajo y su trayectoria para que puedan acceder a estas candidaturas.

«Sí aspiro, como cualquier otra militante de nuestro partido, a ostentar un cargo de elección popular a representar a los culiacanses. Sí es una aspiración, pero si me reservaría las decisiones que en su momento va a tomar el partido», insistió.

Érika Sánchez agregó que por ser de Culiacán, le correspondería buscar una candidatura por el quinto o el séptimo distrito electoral.

«Finalmente son decisiones que en su momento va a tomar el partido, yo siempre he sido una mujer institucional y que también espera los tiempos. En su momento, ya en el 2015 veremos si existen condiciones para que tenga la oportunidad de participar, adelante», añadió.

Caso contrario, agregó, continuara trabajando en favor de que las mujeres priistas para que ocupen mayores espacios políticos, ya que, destaca, por fortuna el tricolor cuenta con una gran cantidad de mujeres priistas con capacidad para ocupar cargos públicos.

Simple Share Buttons