domingo , 17 enero 2021

Malova le cree a todos los funcionarios de su gobierno que se descartan por una candidatura

Malova le cree a todos los funcionarios de su gobierno que se descartan por una candidatura

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. El gobernador Mario López Valdez afirmó que sí le cree a su secretario General de gobierno, Gerardo Vargas Landeros, cuando asegura que por el momento se descarta totalmente para contender por una candidatura en el 2015 y 2016.

“No solo al secretario General de Gobierno le creo, sino a todos los que son parte de mi equipo yo les creo”, aseguró el mandatario estatal en conferencia de prensa.

Presente en el evento el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, reiteró que por el momento está atendiendo su función como titular de esta área.

“Estamos hablando del día de hoy; ahorita no es momento de pensar en el 2015 y 2016. Cuando llegue ese momento, lo platicamos”, aclaró.

El funcionario estatal agregó que no puede distraerse en otros temas y «por ningún motivo, mi tiempo, mi esfuerzo, mi capacidad deben estar en otra cosa que no sea ser secretario General de Gobierno; los tiempos políticos no han llegado».

Vargas Landeros sostuvo que ha hecho un llamado respetuoso a todos aquellos que han tenido la intención de manifestarse por una candidatura a que respeten el calendario político “y, sobre todo, que respeten al señor gobernador, junto con las acciones que se están teniendo de política interna en este estado”.

Simple Share Buttons