domingo , 24 enero 2021

Yolanda Andrade dice la neta: «A todo mundo le da miedo venir a Culiacán»

Yolanda Andrade dice la neta: «A todo mundo le da miedo venir a Culiacán»

Culiacán, Sinaloa.- La actriz y conductora de Televisa Yolanda Andrade asegura que sus amigos del medio artístico no quieren venir a Sinaloa porque les da miedo la violencia.

¿Cómo ves el Culiacán de ayer y el Culiacán de ahora?

«Pues yo me fui en 1845», responde entre risas la conductora de la las Netas Divinas.

¿Te preocupa la violencia que existe en Sinaloa?

«Es que siempre ha existido, desgraciadamente, la violencia; lo que tenemos que poner mucha atención es no festejarle a los plebes, las chamacadas que hacen, que vamos a jugar y de pronto, a jugar al avioncito, en Tamaulipas ya vimos que se muere un niño, es el que sabemos; hay muchos niños que se dañan psicológicamente, que la carrilla pasa más, se convierte en una siembra las escuelas de asesinos», agrega.

¿A quiénes has traído a Culiacán?

«A todo mundo le da miedo venir a Culiacán. Eso es lo que a mí me da vergüenza porque las noticias que llegan de Sinaloa son las malas».

Por lo anterior, de ahora en adelante, vamos a dar noticias buenas «porque nosotros los sinaloenses tenemos mucho más que la violencia, que las cabezas, que el esto, que el otro, tenemos deportistas, gente que quiere salir adelante, tenemos agricultura, muchas cosas que presumir», dijo.

La conductora, acompañada por el campeón mundial de boxeo Julio César Chávez, ambos oriundos de Culiacán, estuvieron esta mañana en Sinaloa para promocionar una campaña contra del bullyng, donde acompañaron a autoridades estatales encabezadas por el gobernador Mario López Valdez en una escuela secundaria de la ciudad capital.

 

Simple Share Buttons