miércoles , 24 febrero 2021

Paola Gárate tiene 6 meses de regidora y ya está pensando en la diputación federal

Paola Gárate tiene 6 meses de regidora y ya está pensando en la diputación federal

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Luego de las críticas por parte de los regidores hacia su trabajo, manera de actuar y las diversas acciones sociales que realiza al fungir como presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, la regidora priista Paola Iveth Gárate Valenzuela no descarta la posibilidad de aspirar hacia una diputación federal.

«Sería mentira si les digo que no aspiro a cualquier otro cargo de elección popular, pero sí es un sueño poder llegar a una diputación. Sin embargo, les digo con toda franqueza que ahorita estoy concentrada en mi trabajo y no es rollo», manifestó.

Gárate Valenzuela aseguró que ahorita está apoyando a las mujeres en Ompri, a los jóvenes, acercándose a las familias de las colonias y demás; para ello tiene que trabajar en lo que es una regidora.

«Como tenemos esta oportunidad que Dios, la gente de nuestro partido y la gente de Culiacán nos ha dado y pues tenemos que dar nuestro mejor papel, pero dentro del cabildo», reiteró.

Al cuestionarle, si al abrazar muy cariñosamente al secretario de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros busca su apoyo para alcanzar una diputación federal este 2015, la priísta Paola Gárate dijo que fue un saludo amistoso ya que tenía tiempo que no lo veía, que son grandes amigos desde hace años.

En cuanto a las críticas que ha recibido durante sesiones de Cabildo, por parte de las fracciones del Pan y del Pas sobre la presentación de algunas propuestas, la regidora Paola Gárate indicó que esos señalamientos se han venido dando por lo que ha logrado con su trabajo y esfuerzo.

«Creo que el trabajo y el esfuerzo que uno realiza hacia los ciudadanos como miembro del cabildo se presta a muchas cosas y cuando se trabaja continuamente no requiere reflectores ya que por si sólo brilla», sostuvo.

A pesar de ello, Gárate Valenzuela dijo que no existe ninguna aspereza con los demás miembros de las distintas fracciones partidistas que conforman el cabildo, por lo que no le afectan en lo absoluto.

Simple Share Buttons