jueves , 21 enero 2021

Martha Sofía Tamayo espera una pluri a diputada federal como compensación a su trabajo

Martha Sofía Tamayo espera una pluri a diputada federal como compensación a su trabajo

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. Al rechazar que esté buscando una diputación federal por el distrito uno, la presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, afirmó que si le dan un espacio en la lista plurinominal, será bienvenido.

La dirigente del tricolor explicó que no puede ser candidata y al mismo tiempo presidenta del partido porque no podría hacer campaña.

Sin embargo, agregó que la opción es ir por la vía plurinominal y «si en la lista plurinominal hay un espacio para mí, será muy bienvenido. Yo creo que será una compensación al trabajo que yo le he prestado al partido, pero si no la hay, igual».

Tamayo Morales afirmó que lo primordial en estos momentos para ella es cumplir con la responsabilidad al frente del tricolor, pero si se le presenta esa oportunidad, no la rechazaría.

«A quieén no le interesa volver a la cámara e impulsar muchas cuestiones que están ahí esperando por una experiencia que podemos poner al servicio del país y el servicio de Sinaloa y que seria plenamente con mi responsabilidad actual», señaló.

La dirigente del PRI en Sinaloa insistió que no puede descuidar al partido por irse a una campaña, además de que no es su pretensión, ya que lo primero es dirigir al Revolucionario Institucional.

«De darse esa situación (la plurinominal), desde luego que sí, no conozco a ningún humano que la rechace», afirmó la dirigente partidista.

Simple Share Buttons