martes , 26 enero 2021

Aarón Rivas tiene su «corazoncito» y no descarta contender por la diputación federal

Aarón Rivas tiene su «corazoncito» y no descarta contender por la diputación federal

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Al dejar en claro que todavía falta mucho tiempo para el 2015, el secretario de Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, Moisés Aarón Rivas Loaiza, no se descarta para buscar una diputación federal el próximo año tal afirmar que él también tiene su corazoncito.

El funcionario estatal, al igual que el secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, afirma que en estos momentos su función es sacar adelante la dependencia a su cargo.

«Yo estoy trabajando ahorita como secretario de Desarrollo Económico. Yo voy a trabajar mientras el gobernador me dé la oportunidad de servirle a Sinaloa. Todavía falta mucho tiempo para ese proceso, ya veremos cuando llegue la fecha», insistió.

En entrevista, el titular de la Sedeco añadió que todavía no son los tiempos y cuando llegue el momento tomará una decisión.

«Un servidor público tiene compromiso de hacer su trabajo. Claro que tengo mi corazoncito, pero vamos a esperar los tiempos, todavía falta para el 2015, vamos a ver», dijo.

Por otro lado, Rivas Loaiza, afirmó que el segundo semestre del año será mejor en materia de inversiones, lo que permita al estado salir del bache económico en el que se encuentra.

Reiteró que el estado trae una inversión en obra pública por el orden de los 11 mil 500 millones de pesos, que sumados a la construcción de la planta de fertilizantes, representa una inversión de mil millones de dólares y los dos hospitales generales, con 2 mil 500 millones de pesos, además de hoteles y otros proyectos de la iniciativa privada.

«Cuando hay dinero en obra, a parte de que crece el empleo, se dispersa la economía en todos los negocios», afirmó tras referirse a la caída en las ventas en el sector comercio y restaurantero.

Simple Share Buttons