viernes , 22 enero 2021

Inversión histórica que asciende a los 1300 mdp en el primer semestre de gobierno de Ahome

Inversión histórica que asciende a los 1300 mdp en el primer semestre de gobierno de Ahome

Redacción

Los Mochis, Ahome, Sin.- En el Municipio de Ahome, en este primer semestre del nuevo gobierno que encabeza Arturo Duarte García, se trabaja como nunca en la historia en obras con inversión aproximada a los 1300 millones de pesos con mezclas de recursos de los tres niveles de gobierno, números que rebasan con mucho lo que históricamente se había logrado en las anteriores administraciones.

Así lo afirmó el presidente municipal, Arturo Duarte García, en entrevista con los medios de comunicación, posterior a la reunión que sostuvo con las mujeres empresarias integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Los Mochis -AMMJE.

Duarte García expresó que es pertinente resaltar que se aplican de manera eficiente los recursos del gasto público y que las obras se generan de manera eficiente para construir un mejor lugar donde vivir, para beneficio de toda la gente.

Un ejemplo de tales logros son los alcances en materia de vivienda, que en este nuevo Ayuntamiento se han triplicado en comparación con el año pasado, dijo.

Abundó que en materia de salud también se está avanzando de manera satisfactoria al igual que en el deporte.

Explicó que se están renovando los estadios del Ej. México, de la villa de Ahome y la ciudad deportiva, y se está modernizando la infraestructura deportiva del Municipio.

Duarte García indicó que periódicamente sostiene reuniones de trabajo y evaluación con los funcionarios de su equipo, de quienes expresó estar contento con los resultados, ya que es un equipo de trabajo compacto y comprometido con el bienestar de todos los ahomenses.

“Estas reuniones informativas con los funcionarios para revisar dichos avances son de mucha importancia, y así seguiremos trabajando en una comunicación estrecha y permanente, para efecto de estar muy enterado de los temas”, reconoció el alcalde en respuesta a pregunta expresa del reportero.

Antes de la entrevista, el presidente municipal Arturo Duarte García recibió la visita de las integrantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias –AMMJE-, capítulo Los Mochis, que preside María de Lourdes González Macías, quienes estuvieron en palacio para tratar asuntos relacionados con sus actividades empresariales.

El alcalde las recibió acompañado del Secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Aldo Prandini Camarena, a quien Duarte García designó como interlocutor entre el Gobierno de Ahome y la AMMJE.

Simple Share Buttons