sábado , 8 mayo 2021

Martha Tamayo Morales asegura que no hay confrontación con partidos por tema Salvador Alvarado

Martha Tamayo Morales asegura que no hay confrontación con partidos por tema Salvador Alvarado

Por Irene González

Culiacán, Sinaloa. La presidenta estatal del PRI, Martha Tamayo Morales, afirmó que no existe ninguna confrontación con el PRD y el PAN ante la denuncia que promovieron por presuntas amenazas que involucraban a la alcaldesa de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas.

La dirigente del Partido Revolucionario Institucional afirmó que hay metas superiores que unen a los partidos políticos por encima de diferencias o conflictos.

Tamayo Morales reiteró que el tricolor está en la mejor disposición de continuar sentado trabajando en la mesa de «Compromisos por Sinaloa» para lograr mejores leyes para Sinaloa.

«Nunca ha habido diferencias entre nosotros; simplemente yo lo puntualicé que con acciones de esa naturaleza (la denuncia), seguramente ellos no estaban ni enterados de a quién andaban defendiendo,Romeo Galinec, una gente que quedó demostrado que faltaba a la verdad en su actuación», explicó.

Expresó que las cosas caen por su propio peso como sucedió con la denuncia que interpuso el regidor Romeo Galinec al desmentirlo la persona que supuestamente le prestó el dinero que, a su vez, presuntamente le robaron.

«Esa denuncia no prosperó por razones naturales y yo creo que los propios dirigentes, al darse cuenta de a quién estaban avalando, habrán de tomar la consideración suficiente», consideró.

En cuanto al llamado hecho por el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, de no involucrar el tema de la denuncia con la mesa de «Compromisos por Sinaloa», Tamayo Morales afirmó que por parte del PRI no pondrá en riesgo este esfuerzo.

Simple Share Buttons