viernes , 15 enero 2021

En tiempo extra, Argentina logra su pase a cuartos, tras sufrir con Suiza

En tiempo extra, Argentina logra su pase a cuartos, tras sufrir con Suiza

Aristegui Noticias

La selección de Argentina sufrió pero avanzó a cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014, al vencer 1-0 a Suiza en el minuto 118 de los tiempos extra, en su duelo disputado en la Arena de Sao Paulo.

La anotación del pase a la siguiente ronda de la justa del orbe fue anotado por Ángel di María, con la contribución de Lionel Messi quien realizó la asistencia. Ahora, Argentina espera al ganador del partido entre Estados Unidos y Bélgica.

La insistencia de la albiceleste no rindió frutos en los 90 minutos reglamentarios ni surgió la genialidad de Messi, por lo que el encuentro se tuvo que ir a la prórroga para definir al equipo que pasara a la siguiente fase en un duelo muy cerrado.

En los primeros 15 minutos del alargue la escuadra europea le tocó el esférico al sudamericano, que tardó en recuperar el aliento por el esfuerzo que hizo los primeros 80 minutos, lo que aprovechó el rival pero no generó peligro ante el arco de Romero.

En los últimos 15 minutos Argentina por fin vio recompensado su entrega, su desgaste y el futbol que mostro en este partido, cuando en el minuto 118 Ángel di María venció con tiro cruzado a Benaglio, tras pase de Messi, para el 1-0 definitivo.

Simple Share Buttons