jueves , 22 abril 2021

Garantizan recursos para el Parque Temático y el Puente Blanco en Culiacán

Garantizan recursos para el Parque Temático y el Puente Blanco en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- De los mil millones de pesos adicionales autorizados por la federación al estado, 600 millones se aplicarán a la ejecución de 17 obras para los municipios de Culiacán, Guasave, Badiraguato, El Rosario, Salvador Alvarado, Navolato y Ahome, reveló el secretario de Obras Publicas, José Luis Sevilla Suárez.

El funcionario estatal detalló que entre los proyectos se encuentran la continuación del parque temático, el puente blanco, la pavimentacion de la avenida Las Torres, la pavimentación del boulevar Miguel Tamayo, así como la rehabilitación de la carretera que va de Guasave a Sinaloa de Leyva, entre otras obras más.

«La del bulevar Altata, que es un bulevar que se va hacer en la parte que se denomina residencial; la pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Ignacio Trigeros, en Salvador Alvarado; la rehabilitación de la carretera Guamúchil Ciénega de Casal, que es un complemento del bono cero», añadió.

Sevilla Suárez agregó que se trata de obras que ya se empezaron a licitar y «ya mandamos de algunas de las licitaciones que ya tenemos el proyecto. Algunas estamos esperando que nos manden el proyecto».

Simple Share Buttons