lunes , 18 enero 2021

Presidente del Codesin le pide al PRI le haga un «campito» por una diputación federal

Presidente del Codesin le pide al PRI le haga un «campito» por una diputación federal

Los Mochis, Sinaloa.- El presidente del Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, Carlos Balderrama Verdugo, reconoció su interés de buscar la candidatura a una diputación federal el próximo año por el Partido Revolucionario Institucional.

“Yo tengo una responsabilidad con el Consejo para el Desarrollo Económico y voy a ver la posibilidad después de que termine yo mi proceso y mi tiempo en Codesin, que es en el mes de septiembre, y analizar la posibilidad de aspirar a una diputación federal. Sería un honor para mí poder hacerlo con un partido que pudiera pensar que estuviera listo para que me hiciera campito para poder participar ahí, mi partido el PRI, de hace muchos años; yo creo que va a ser decisión de verlo con tiempo”, expresó.

El empresario de la zona norte destacó que de concretarse dicha posibilidad, lo haría con la cancha pareja, es decir en ningún momento pensaría en buscar una curul por la vía plurinominal, sino desearía mejor participar en la contienda constitucional para buscar dicha posición.

“No, no, no, yo no tengo esos alcances; yo tengo que trabajar si llego, creo yo que nunca he participado en política, nunca lo he hecho. Creo yo que nunca he participado en política, creo yo que nunca lo he hecho. Entonces, si lo haría, creo yo que lo haría con el pie y con la cancha pareja”, enfatizó.

Reconoció además que aún falta tiempo para pensarlo y tomar alguna decisión, además de que deberá salir de los compromisos que actualmente tiene en el estado.

“Posiblemente ver la posibilidad, lo voy a ver como una posibilidad y lo estoy estudiando como les digo, platicando al seno de mi familia, de mi empresa, al seno de Codesin, y lo veo con posibilidades, siempre y cuando los tiempos me den para poder llegar y presentarme como un candidato serio y con posibilidades”, concluyó.

 

Simple Share Buttons