viernes , 15 enero 2021

Torres Félix «amarra» recursos con la SCT para beneficio de Culiacán

Torres Félix «amarra» recursos con la SCT para beneficio de Culiacán

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix dio a conocer que durante su visita a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la Ciudad de México se logró traer el proyecto para que se asignen recursos a la segunda etapa del paso deprimido del bulevar Lola Beltrán, frente a la Universidad de Occidente, y el inicio de la obra de la avenida Obregón y México 68.

«Hemos ido en las últimas fechas y regresaremos el 14 de julio a la SCT para que ya también nos den respuesta también de la obra de la México 68 y Obregón, pues son obras muy importantes que vendrán ayudar a la gente a que llegue más rápido a su trabajo a que sea menos estresante el trayecto a la escuela para dejar a sus hijos», expuso.

El presidente municipal aseguró que en los próximos días también vendrán obras muy importantes con el apoyo de gobierno estatal, como lo es la construcción de 100 calles en diversos sectores, el puente blanco, una vialidad en el eje federalismo y se empezarán a licitar.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Ramiro León Cruz indicó que la próxima semana iniciará la licitación de la pavimentación de 100 calles, la remodelación de la calle Escobedo en el sector Centro de la ciudad y el paso a desnivel sobre el bulevar Pedro Infante y Rolando Arjona, cerca de la Japac.

«Tenemos también obras en el bulevar Las Torres, la gaza del eje federalismo, la barda perimetral del parque Ernesto Millán Escalante y la remodelación del parquecito ubicado en avenida Nicolás Bravo y Ciudades Hermanas, entre otras que serán muy importantes para la ciudad», expuso.

Cruz León dijo que lo que ya está en licitación es la obra del cruce del colector pluvial Humaya y el cruce de avenida México 68 y Obregón.

Simple Share Buttons