martes , 19 enero 2021

El joven Édgar Navarro le trae a Sinaloa la corona «Mum México Gay 2014»

El joven Édgar Navarro le trae a Sinaloa la corona «Mum México Gay 2014»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El sinaloense Édgar Navarro ganó el concurso «Mum México Gay XXL 2014» que se realizó en la Ciudad de México.

Residente de Mazatlán, Édgar, de 33 años de edad, quien su nombre artístico es  Lareimy Blush, ganó además el título «Mum Internet» y en la categoría traje típico.

Édgar se enfrentó a 13 participantes que pelearon por la corona Mum México XL y XXL, obteniendo la victoria en esta última categoría en el teatro Fru Fru de la capital del país.

El joven pesa 108 kilogramos y mide un metro con 83 centímetros. 

Sin embargo, no es la primera vez que participa en un evento de esta naturaleza ya que en seis ocasiones se ha enfrentando a otros concursantes, obteniendo los títulos «Reina Internacional del Pacífico en 2000» y en 2013 «Gordita Sexy».

Édgar asegura que su vida normal la hace normal, es decir, no acostumbra a vestirse de mujer. Únicamente lo hace cuando ofrece un show y no es devota de imitar a artistas como Thalía, Paulina Rubio, Shakira, Beyonce, entre otras, ya que prefiere ser él. 

Afirma que está muy contento de haber ganado este concurso ya que era un sueño anhelado. 

Como toda concursante, indica, se puso nerviosa, pero siempre estuvo segura de ganar.

«Estoy contento, muy feliz, porque para mí siempre fue un sueño estar representando a mi tierra en el nacional, nunca dudé en ganar, siempre estuve con la mente en la corona», dijo a Café Negro Portal.

Además del reconocimiento a tu talento, recibió 5 mil pesos como estímulo económico.

Édgar aprovecha la entrevista para enviar a los jóvenes un mensaje: «que vivan su vida y sean felices».

Lamenta que en la sociedad la población gay siga siendo discriminada por el hecho de actuar diferente a los estereotipos sociales.

«Desgraciadamente en la sociedad, por miedo al que dirán, a enfrentarse a sí mismos, no se atreven los chavos a salir del clóset», señala.

No obstante de ser discriminado por su peso, en su época de adolescencia Édgar se enfrentó al rechazo de la sociedad por el hecho de ser homosexual, pero presume que lejos de tumbarlo, le levantó el autoestima «para sentirme exitosa» y hoy darle este título a su estado Sinaloa.

«Yo a mi temprana edad fui discriminado por mi peso y por ser homosexual, pero eso lejos de derrumbarme, me levantó para sentirme exitosa», reiteró.

 

Simple Share Buttons