domingo , 18 agosto 2019

Diputado asegura que no hizo uso de influyentismo y prepotencia para obtener una licencia en Los Mochis

Diputado asegura que no hizo uso de influyentismo y prepotencia para obtener una licencia en Los Mochis

Redacción

Al rechazar cualquier tipo de señalamiento sobre actitudes de influyentisimo y prepotencia en su contra, producto de una confusión durante la tramitación de su licencia, el diputado Miguel Ángel Camacho Sánchez dijo ser respetuoso de las normas y las reglas de las dependencia gubernamentales, pero que como ciudadano tiene derecho a ser atendido en los horarios normales de trabajo de las mismas, por supuesto con respeto absoluto de los derechos y turnos de otras personas y eso es lo que se exigió.

Sin embargo un medio de comunicación manejó la información de manera haciéndolo aparecer como que había sido prepotente y solicitado que como diputado lo atendieran primero que a otros ciudadanos que habían llegado, lo que es completamente falso, aclaró.

Explicó que el día miércoles 2 de julio acudió a un módulo de servicio de Gobierno del Estado en la ciudad de Los Mochis a tramitar la renovación de su licencia de conducir a las 13:40 horas, la hora indicada de cierre de esa oficina es a las 16:00 horas, es el horario que se da a conocer, sin embargo, la señorita que atendía al público se le negó la atención y se le dijo cortaría con la persona que estaba adelante de él, que no había forma de atenderlo.

Narra que trato de comunicarse a la Delegación de Transporte, pero no le contestaron la comunicación y entonces marco al número de quejas de 01 800 y puso su queja como cualquier ciudadano y finalmente se le atendió y salió con su licencia a las 15:25 horas con su licencia, aún se podía atender a otro ciudadano en el horario normal.

Fui el último ciudadano en ser atendido, ni pedí que se me atendiera con prioridad ni se me atendió primero que a ninguno de los ciudadanos que estaban ahí desde antes que yo llegara.

“Creo que la información que se manejo fue con el ánimo de afectar la imagen de su servidor y lo único que pido es que se aclare, tomando en cuenta que tengo el derecho de réplica”, puntualizó

No tengo nada contra la dependencia, solo que le pediría que si tienen un horario de atención al público lo respeten y si van a hacer un corte con los ciudadanos que lleguen hasta determinada hora, por ejemplo a las dos de la tarde, que informen con oportunidad a los ciudadanos.

Les pidió a los medios tomar en cuenta la aclaración, porque como ciudadano tiene derecho a réplica. La información publicada, llegó a mi familia y mis hijos fueron los primeros en solicitarme que aclarara y por eso procedí a hacerlo porque en mi conducta siempre he procurado darles un ejemplo y en este caso no se podían dejar pasar las aclaraciones de una información que buscó desprestigiarme.

Simple Share Buttons