lunes , 21 octubre 2019

Gobierno del Estado buscará acercamiento con integrantes del Consejo de Vigilancia del «megacrédito»

Gobierno del Estado buscará acercamiento con integrantes del Consejo de Vigilancia del «megacrédito»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El jefe de la Unidad de Transparencia y Rendición de Cuentas, Juan Pablo Yamuni Robles, aseguró que buscará un acercamiento con los integrantes del Consejo de Vigilancia y Transparencia del «megacrédito» de 2 mil 600 millones de pesos que le autorizó el Congreso del Estado al gobierno para ver cómo se puede mejorar.

«La verdad, me sorprendió, fue un tema con el que me desayuné en la mañana y pues hay una preocupación al respecto. La verdad, yo sí quiero tener un acercamiento inmediato con el consejo para ver qué podemos hacer al respecto, cómo podemos mejorar esto», dijo el funcionario estatal.

Afirmó que hay total disposición del gobierno estatal de dialogar con los integrantes del consejo, aunque «yo pensaría que pudieran ser malos entendidos o, tal vez, falta de atención de algunos funcionarios, pero pues se habrá de corregir, por lo que habrán de estar al pendiente de esta situación.

Durante su último acercamiento con los integrantes del consejo, aseguró que los conminó a involucrarse en más áreas y si actualmente no se sienten atendidos por esta función, «yo creo que hay que abocarnos a terminar bien, a cerrar bien esta puerta para ampliarlo a otros lados y mejorar».

 

 

Simple Share Buttons