martes , 17 septiembre 2019

Funcionarios de Ahome no tienen un cheque en blanco, advierte alcalde

Funcionarios de Ahome no tienen un cheque en blanco, advierte alcalde

Los Mochis, Sinaloa.- Honestidad, cercanía con la gente y compromiso fueron las principales recomendaciones que hizo el presidente municipal de Ahome, Arturo Duarte García, al reunirse con funcionarios del primer nivel de la administración municipal al iniciar el segundo semestre del primer año de gobierno.

En este sentido, el munícipe Arturo Duarte García destacó que ha pedido a sus colaboradores que se redoblen los esfuerzos en el trabajo que realizan cada uno en las diferentes dependencias de gobierno.

“Les pedí honestidad, cercanía con la gente y compromiso, quiero que se redoblen esfuerzos en esos tres temas; es una gran responsabilidad la que tenemos; hicimos una evaluación de los seis meses que llevamos y planteamos una meta a seguir hacia el futuro en mejorar en esos tres rubros”, destacó.

El alcalde enfatizó la importancia de que la ciudadanía reciba una buena atención de parte de todas las áreas de gobierno, toda vez que es el pilar fundamental en el que desde un principio ha basado su gobierno.

“He planteado que esta administración tiene que ser diferente, y nos debemos a la gente; les hice ver como el trabajo que ellos desempeñen aquí. No solamente los va a marcar por los tres años o por el tiempo que estén aquí en la administración, sino que serán las bases de lo que será su vida cuando ya no estén aquí”, resaltó.

Duarte García manifestó que los cambios en las diferentes áreas de su gobierno se están dando de manera permanente a fin de dar mejores resultados en su gobierno.

“Aquí el compromiso es que todos los días va a ver evaluaciones, todos los días va a ver seguimiento de los temas y donde haya oportunidad para mejorar, no nos va a temblar la mano para tomar decisiones”, enfatizó

Insistió que ningún funcionario de su administración tiene firmado un cheque en blanco, por lo que las evaluaciones son permanentes.

“Todos los días se evalúa y cuando haya posibilidad de mejorar en cualquiera de las áreas, con todo respeto, si ellos no están cuidando su trabajo, yo no tengo por qué cuidarlos a ellos”, concluyó.

Simple Share Buttons