martes , 18 mayo 2021

A 4 años de la administración de Mario López Valdez, Canacintra destaca avances

A 4 años de la administración de Mario López Valdez, Canacintra destaca avances

Culiacán, Sinaloa.- Al cumplirse 4 años de la administración del gobernador Mario López Valdez, el presidente de la Canacintra, José Luis Vega, destacó que el desarrollo económico de la entidad sigue siendo tarea pendiente.

Señaló que otro de los asuntos pendientes es aplicar la espada de la justicia para que funcionarios públicos que presuntamente desviaron recursos sean sancionados, como ya se ha hecho con algunos personajes que estuvieron en el poder.

«Avances ha habido, como todo; hay más cosas por hacer todavía que es en lo que estamos trabajando en conjunto con el gobierno del estado pero, sin duda, tanto del gobernador como de su secretario, siempre ha habido la apertura en que le propongamos temas que detienen el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa», destacó.

Señaló que por los vaivenes de la economía o bien por asuntos relacionados con el clima, no se ha logrado un avance sustancial en materia económica, aunque reconoce que se ha ido avanzando.

Entre las obras del gobierno estatal, ponderó que el gasoducto traerá grandes beneficios a la economía en el mediano y largo plazo, con lo cual se fortalecerá la micro, pequeña y mediana empresa en Sinaloa.

 

Simple Share Buttons