sábado , 16 enero 2021

«¡Chingada madre, hay que ser prudentes!»: Edgardo Burgos a Sergio Torres

«¡Chingada madre, hay que ser prudentes!»: Edgardo Burgos a Sergio Torres

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes, criticó que mientras el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, se tomaba fotos con la líder del PRI, Martha Tamayo, y andaba pegando chicles en el Cabildo Abierto, familias velaban a las víctimas de las inundaciones y otros sacando los muebles de sus casas.

El dirigente panista cuestionó el hecho de que el presidente municipal al día siguiente de que una pareja murió al ser arrastrada por la corriente, la primera actividad de su agenda fue asistir a un evento de su partido cuando debió estar auxiliando a los afectados por las intensas lluvias del pasado viernes.

«Pero el señor se estaba tomando fotos con Martha Tamayo y con el dirigente del PRI al día siguiente, y como lo dije en redes, respeto. Yo tengo también funcionarios del PAN que van a mis eventos, pero, ¡chingada madre hay que ser prudentes!», afirmó.

Dijo que en lugar de andar repartiendo culpas, al afirmar que los errores se cometieron en las pasadas administración, donde el formó parte, se ponga a buscar soluciones a este problema.

«Él es de ese ese equipo político que gobierna y él tiene culpa de lo que culpa para atrás. Escupe pa’ arriba siempre Sergio Torres y desde luego que es responsabilidad de las pasadas administraciones; siempre lo hemos dicho; nunca le quitamos los reflectores a Aarón Rivas en lo que corresponde a él, y tiene razón Sergio, pero él fue parte de esas administraciones. Pequeñísimo detalle alcalde que no se le olvide», argumentó.

Burgos Marentes asguró que Torres la alcaldía no se la sacó en una rifa y la buscó intensamente, por lo que ahora no puede quitarse la responsabilidad que le corresponde.

«Yo lo hago responsable de lo que sucedió en Culiacán como autoridad y como toda autoridad que tiene un mando, debe ser responsable por no haber actuado a tiempo», agregó.

Simple Share Buttons