domingo , 9 mayo 2021

Gasca se defiende: «Toñy Castañeda me invitó»

Gasca se defiende: «Toñy Castañeda me invitó»

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El regidor de Nueva Alianza, Raúl Gasca Cervantes aseguró que su homónimo Antonio Castañeda Verduzco lo invitó como miembro del cuerpo de Regidores a la toma de protesta de la nueva dirigencia municipal del PRI ya que durante la campaña del ahora alcalde Sergio Torres Félix trabajaron en coalición.

«Yo no le vi ninguna mala situación de que se fuera a notar que andábamos «coqueteando» con el partido ni mucho menos, sino que es una participación y que hemos trabajado en el cabildo muy cerrados con los comentarios y la práctica del trabajo muy agusto», manifestó.

Gasca Cervantes dijo que no le ve ningún problema ya que fue invitado especial que no perjudica ni a él ni el partido que representa.

«La verdad de todo corazón, ojalá que así compartiéramos todos los partidos el trabajo porque unidos es como podemos sacar todo. Ahorita ya estamos como cabildo y como regidores para sacar las cosas adelante en bien del beneficio de Culiacán», señaló.

Al cuestionarle si quiere cambiarse al partido tricolor, Raúl Gasca indicó que de ninguna manera quiere pertenecer ya que él es fundador de su partido Nueva Alianza, donde reunió gente para formar el partido en el séptimo distrito y en el tercero.

«Yo siempre he trabajado como responsable del partido, anduve trabajando como agrupación para formar el partido, así que si hay alguien dedicado al 100 por ciento a Nueva Alianza, soy un seguidor, amén de los que han pasado por la presidencia del partido y ni de éste era», manifestó.

Gasca Cervantes señaló que lo que hoy le interesa es mantener la buena relación con todos los políticos, no las críticas ya que de allí sacará provecho en bien de la comunidad.

Simple Share Buttons