jueves , 6 mayo 2021

Jesús Antonio Marcial Liparoli anda muy saludable y saludador en el norte del estado

Jesús Antonio Marcial Liparoli anda muy saludable y saludador en el norte del estado

Culiacán, Sinaloa.- El subsecretario de Gobierno, Jesús Antonio Marcial Liparoli, se encuentra en gira por el municipio de Ahome saludando a los amigos, a quienes les agradece sus bendiciones y oraciones por el problema de salud que enfrentó.

Rechaza que esta visita a sus amigos obedezca a una promoción por la candidatura a la diputación federal por el segundo distrito electoral con sede en Ahome.

«Ahorita andamos saludando a los amigos, agradeciéndoles sus oraciones, sus bendiciones y sus buenos deseos. Hemos estado específicamente en Ahome», señaló.

¿Le interesa la candidatura? Se le cuestiona.

«Bueno, yo creo que a todos los políticos nos interesa seguir en la actividad y seguir sirviendo, pero llegado su momento habremos de tomar esa decisión», respondió.

¿Y aún no la ha tomado?

«En este momento seguimos cumpliendo con la responsabilidad que tenemos», dijo.

¿Ya hizo alguna encuesta para ver si anda posicionado?

«(Risas). Por su puesto que no».

De acuerdo con lo que marca su credencial de elector, asegura que estaría buscando la candidatura por el segundo distrito.

«En cuanto a lo que corresponde a mi salud, lo hemos estado consultando con mis doctores y, bendito Dios, la función renal ha retomado sus condiciones y valores normales y nos encontramos en perfecto estado de salud», destaca.

«En cuanto a lo otro, yo estoy ahorita cumpliendo con la función de subsecretario de Gobierno y ando precisamente en eso y estoy concentrado y abocado en eso al ciento por ciento», agrega.

Simple Share Buttons