miércoles , 3 marzo 2021

Continúan las Charlas en el Deutsche Bank con las voces operísticas

Continúan las Charlas en el Deutsche Bank con las voces operísticas

Tras el éxito de la primer charla a cargo de Vladimiro Rivas Iturralde, el ciclo de Charlas sobre Ópera continúa en el Jardín Botánico los lunes 14 y 21 de julio. En esta segunda ocasión, a cargo del barítono y maestro Fernando Martínez, se abordará el desarrollo y evolución del canto operístico, así como su origen y momentos clave que lo hicieron madurar como un arte.

Martínez, formado en canto y piano con el concertista Antonio González, ha estudiado con grandes nombres de la Ópera en México como Enrique Patrón de Rueda y Martha Félix. Ha sido artista estelar de puestas en escena como Turandot, la Boheme y Cavalleria Rusticana. Sin duda una gran experiencia para los amantes y estudiosos del canto y la Ópera.

La cita es en punto de las 7pm, en el Auditorio Deutsche Bank del JBC. La charla final del ciclo es este 21 de julio, a cargo del director de escena Miguel Alonso Gutiérrez, quien expondrá la puesta en escena de la Ópera.

El costo del Carnet por las dos charlas es de $400, más información a los teléfonos 717 9513 y 14, o a eventosculturales@sas.org.mx

Simple Share Buttons