martes , 20 abril 2021

Por concretarse crédito con Nafin para pago de los proveedores, adelanta Sergio Torres

Por concretarse crédito con Nafin para pago de los proveedores, adelanta Sergio Torres

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Sergio Torres Félix adelantó que, junto con los empresarios, reactivarán el Consejo Ciudadano de Transparencia del municipio para verificar cómo se administran y gastan los recursos públicos.

El primer edil afirmó que no le temen a la vigilancia en el manejo de las finanzas municipales porque este tipo de acciones les ayuda a crecer como gobierno.

«Obviamente, es una voluntad de nosotros como gobierno el haber abierto el gobierno a los ciudadanos; es una muestra palpable de la participación ciudadana y a favor de la transparencia», sostuvo.

Por otro lado, adelantó que en los próximos días se concretará el financiamiento contratado con Nacional Financiera para empezar con el pago a los proveedores, aunque no con todos, pero sí con aquellas pequeñas y medianas empresas que están a punto de cerrar.

«También, se platicó sobre el asunto de las cadenas productivas, de manera particular con Canaco, que no es un crédito; simplemente un financiamiento que en lugar de deberles a los proveedores, le deberíamos a Nacional Financiera», detalló.

Simple Share Buttons