miércoles , 20 enero 2021

Elementos de la Marina asesinan a 8 presuntos sicarios en Sinaloa municipio

Elementos de la Marina asesinan a 8 presuntos sicarios en Sinaloa municipio

Los Mochis Sin.- Ocho presuntos sicarios fueron asesinados por elementos de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano en la comunidad de El Garbanzo, sindicatura de Estación Naranjo, informó el Noticiero Altavoz.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Marina Nacional, esta mañana fueron trasladados los cuerpos de ocho presuntos delincuentes abatidos en enfrentamientos en los municipios de Sinaloa y Guasave, de acuerdo con una nota publicada por la periodista Dulcina Parra.

Los presuntos gatilleros fueron abatidos en el enfrentamiento que se registraran en estas comunidades, en donde los últimos días elementos del sector Naval han «peinado» el área.

Todo hace suponer que este nuevo “agarrón” se registró la noche de este viernes en la comunidad conocida como El Garbanzo de la sindicatura de Estación Naranjo.

Los restos de estos hombres arribaron a una funeraria de Los Mochis, en donde además se encuentran depositados los cuerpos de los tres presuntos sicarios muertos abatidos por elementos federales, «El Dos Letras», «El 32» y «El Pecas», igualmente el «Güero Jaleas», abatido por elementos ministeriales.

Simple Share Buttons