martes , 20 agosto 2019

«Me siento competente para ser gobernador». Adolfo Rojo Montoya

«Me siento competente para ser gobernador». Adolfo Rojo Montoya

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- El diputado local del PAN Adolfo Rojo Montoya aseguró que se siente competente para ser gobernador del estado, pero reitera que en este momento no está buscando anticiparse al 2016.

Aclaró que ser gobernador del estado es un cargo de mucha responsabilidad y no lo ve como un cargo que no pueda ejecutar cualquier sinaloense bien nacido con trabajo, con preparación «y yo me siento competente para ello».

«Primero, yo aspiro a que Dios nos siga apoyando con su generosidad, ha seguir unidos en familia y a seguir trabajando en torno al Partido Acción Nacional», dijo el también ex alcalde de Salvador Alvarado.

¿Pero tampoco te descartas? 

«No me tengo que descartar, si no ya me hubiera salido del servicio público, ni de ésta ni de ninguna otra aspiración», responde el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado.

¿Y el hecho de que se te mencione?

«Yo agradezco que se me mencione y que me vean como una de las cartas de Acción Nacional», dijo.

¿Valorarías en su momento?

«En su momento».

Reiteró que cuando lleguen los tiempos realizará una valoración si participa en el proceso interno de su partido por la renovación de la gubernatura, y aclara que él no anda haciendo campaña, convocatorias ni fundaciones como otros personajes de la política.

En los 7 meses que lleva de diputado local, presume, no ha convocado a ninguna conferencia de prensa, por lo que considera que su posicionamiento como pretenso a la gubernatura es natural.

 

 

Simple Share Buttons