martes , 20 agosto 2019

«Sí, era cierto, me estaba muriendo, pero aquí estoy»: Marcial Liparoli, aspirante a diputado por Ahome

«Sí, era cierto, me estaba muriendo, pero aquí estoy»: Marcial Liparoli, aspirante a diputado por Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- Tras afirmar que las giras que realiza como subsecretario de Gobierno están debidamente transparentadas como parte de su trabajo en dicha dependencia, Jesús Antonio Marcial Liparoli aseguró que no está utilizando recursos del erario público para futuros proyectos políticos.

Dijo desconocer cuál sea el caso de los pretensos a una diputación federal el próximo año por el segundo distrito electoral de Ahome, como el caso de Bernardino Antelo, Carlos Balderrama y Mario Zamora.

“Yo desconozco en el caso de los que han señalado en qué condiciones lo anden haciendo, en primer lugar; en segundo lugar, debo decir que las girar que yo hago están debidamente registradas y hay esa transparencia para que ustedes puedan constatar si estoy o no gastando recursos del erario público, en este caso no es así”, afirmó.

El funcionario de Gobierno del Estado consideró que en estos momentos hay suelo parejo para quienes se han mencionado buscarán una curul en la próxima legislatura federal.

“Hay suelo parejo, yo creo que quienes estamos aspirando nos veríamos mal, por lo menos. Voy a hablar por mí y eso lo hago a título personal: yo no pondría al gobernador por el afecto y el respeto que le tengo en una situación de definir por afectos a quién tendría que beneficiar la candidatura”, dijo.

Reconoció que sin duda alguna el proceso electoral que viene el año que entra no será nada fácil, toda vez que al ser un proceso intermedio en donde la estadística son de los procesos más complejos que hay.

“Yo creo que en este momento, y principalmente en Ahome, y de acuerdo a la tendencia que se tiene con Arturo Duarte en la presidencia, considero, en primer lugar, que quien vaya a cumplir esa responsabilidad de abanderar tendrá que tener, en primer lugar, una identidad, identificación y abanderamiento pleno del partido con el que pretenda contender”, manifestó.

Marcial Liparoli en este sentido dijo no andarse promoviendo, sino más bien se encuentra llevando a cabo su trabajo luego de la enfermedad que lo mantuvo 7 meses incapacitado para realizarlo de manera normal.

“El único propósito es decirles a quienes estuvieron conmigo de alguna manera, darles las gracias y agradecerles sus oraciones y sus buenos deseos, porque uno de los calificativos era que yo me estaba muriendo y sí era cierto; estuve a punto de morirme después de la operación que tuve el 3 de marzo. De entrada, para que me vean que no estoy muriendo como algunos dijeron, que no me descarten por mi enfermedad porque aquí estoy”, enfatizó.

 

Simple Share Buttons