miércoles , 23 junio 2021

A Martha Tamayo le da flojera contestarle a Edgardo Burgos porque, «la neta, aburren»

A Martha Tamayo le da flojera contestarle a Edgardo Burgos porque, «la neta, aburren»

Carlos Rosas

Culiacán, Sinaloa.- A la dirigente estatal del PRI, Martha Sofía Tamayo Morales, a veces le da flojera responder a las declaraciones del presidente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, quien aseguró que “yo estoy prendiendo veladoras porque me lancen a Heriberto Galindo como candidato a gobernador”.

«La verdad, que a veces da flojera contestar ese tipo de comentarios», respondió la dirigente priista tras ser cuestionada sobre las aseveraciones de Edgardo Burgos Marentes.

«Honestamente (los comentarios) no están alimentados de ninguna cuestión objetiva y, bueno, que le ponga remedio a lo suyo. Ya anda ya Martín Heredia,el diputado Adolfo Rojo, algunos otros; el propio El Diablo. Que voltee a ver los de ellos», exigió.

Incluso, la presidenta del PRI le pidió a Burgos Marentes que se ocupe de su casa ya que el Partido Acción Nacional está a «3 mil y pico» de miembros de ser desechados en el Instituto Nacional Electoral.

«Su padrón panista está muy cerca del límite menor que tiene que tener un partido. Entonces, yo creo que eso preocupa, ellos han de querer, por la vía de las declaraciones posicionarse y demás y la neta, aburren», agrega.

Sobre a qué santo deberá Edgardo Burgos prenderle una veladora, respondió que «seguramente él conoce la efectividad de Malverde».

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook Café Negro Portal o síguenos en Twitter como @Cafenegro3

 

Simple Share Buttons