jueves , 22 abril 2021

Bienvenida una posible alianza del PRI con el PAS: «Chuquiqui»

Bienvenida una posible alianza del PRI con el PAS: «Chuquiqui»

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El coordinador de los diputados del PRI en el Congreso del Estado, Jesús Enrique Hernández Chávez, afirmó que las alianzas con otras fuerzas políticas, como el PAS, son bienvenidas.

Lo anterior lo trajo a colación ante el acercamiento que el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuen Ojeda, tuvo con los dirigentes nacional y estatal, César Camacho y Martha Sofía Tamayo Morales, respectivamente.

«Las alianzas son bienvenidas; son figuras establecidas en la ley. Por lo tanto, en la medida en que reforcemos una mayor participación de electores de otros partidos políticos, claro que las condiciones de triunfo son mejores».

Hernández Chávez calificó como interesante la posibilidad de una alianza con el PAS como lo es con cualquier otro partido político.

«El PAS es un partido que ha venido trabajando con responsabilidad y yo diría que lo está haciendo cada partido en la medida de sus posibilidades, todo lo están haciendo y cada partido orientando sus esfuerzos a algo de lo que son los objetivos fundamentales: participar, alcanzar el poder y ejercerlo para bien de la ciudadanía y el PAS está haciendo su esfuerzo», destacó.

Señaló que el PRI en Sinaloa está muy posicionado, ya que es una organización muy aceptable por todo el esfuerzo y trabajo que se ha venido haciendo.

Hernández Chávez afirmó que el tricolor tiene mucha tela de donde cortar para elegir a sus candidatos ya que cuenta con mujeres, jóvenes y hombres muy calificados.

«Las alianzas son figuras establecidas en la ley que en atención a los intereses, a las circunstancias de los partidos políticos, se llevan a cabo en el caso del PRI. Son revisiones que en todo caso corresponden al Comité Directivo Estatal y Nacional concretarlas cuando éstas se estimen conveniente», agregó.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook Café Negro Portal o síguenos en Twitter como @Cafenegro3

Simple Share Buttons