martes , 19 enero 2021

Esposa de Adolfo Rojo Montoya se pone la camiseta de Aarón Rivas Loaiza

Esposa de Adolfo Rojo Montoya se pone la camiseta de Aarón Rivas Loaiza

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Aunque agradeció que se le mencione como posible candidato a una diputación federal para el 2015 por el PAN, el secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, insistió en que no son los tiempos para hablar del tema..

«Yo agradezco a quien me considere; yo estoy ocupado, no tengo ningún tiempo para estar pensando en otra oportunidad, más que servirle a Sinaloa desde la Secretaría de Desarrollo», respondió.

El ex alcalde de Culiacán aseguró que el tema de las camisetas con sus iniciales AR que incluso la esposa del diputado del PAN Adolfo Rojo Montoya portó, obedecen a la celebración de su cumpleaños reciente.

«Este es un tema meramente de mi cumpleaños; Margarita Zambrano, que es la esposa de Adolfo Rojo, se llevó la camiseta, ya que las iniciales de Adolfo Rojo y Aarón Rivas son las mismas. Fue un detalle de parte de ella; fue un pastel que me hicieron y que le pusieron una AR», aseguró.

Rivas Loaiza reiteró su agradecimiento a los panistas, que son sus amigos, pero en este momento no está pensando en una posible candidatura, sino en generar empleos y atraer inversiones para Sinaloa.

«Yo agradezco la amistad que tienen panistas conmigo, pero no estoy pensando ahorita más que generar empleos y traer inversiones para Sinaloa», asegura.

Afirmó además que es un un priista convencido de su partido y «no me ha dicho nada; yo tengo un compromiso con el gobernador Mario López Valdez de servirle al estado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y no me voy a distraer. Yo agradezco la oportunidad que me da el gobernador y mi compromiso es no fallarle a los sinaloenses», dijo.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook Café Negro Portal o síguenos en Twitter como @Cafenegro3

Simple Share Buttons