lunes , 12 abril 2021

Regidores del PRI de Ahome respaldan construcción de un nuevo palacio municipal

Regidores del PRI de Ahome respaldan construcción de un nuevo palacio municipal

Los Mochis, Sinaloa.- Regidores del Partido Revolucionario Institucional apoyarán la propuesta planteada por el presidente municipal Arturo Duarte García para la construcción de un nuevo Palacio Municipal, toda vez que es una necesidad y no solo un proyecto del alcalde.

Este proyecto es para bien de todo el municipio, afirmo el presidente del comité directivo municipal del tricolor, Marco Antoni Osuna Moreno, quien señaló que «nosotros apoyaremos a la administración porque creemos que es lo mejor para la sociedad ahomense; no es un palacio municipal para Arturo Duarte; es un palacio municipal para la sociedad ahomense, donde se puedan concentrar todos los servicios y darle mejor calidad de servicio a la ciudadanía. Rotundamente estamos a favor”.

Al reunirse con los regidores del PRI en el cabildo ahomense, la nueva dirigencia de dicho instituto político expresó que se planteó en primera instancia a los regidores los proyectos de trabajo que se pretenden llevar a cabo, así como el seguimiento a algunas propuestas ya planteadas.

“Uno de los objetivos es plantear los programas de trabajo que le vamos a estar dando seguimiento. Algunos proyectos que traemos para el partido y, sobre todo, la convivencia con nuestros regidores y empezar a hacer grupo como debe ser” apuntó.

En este sentido, manifestó que existe una total coordinación con el cuerpo de regidores que conforman el actual cabildo y el Partido Revolucionario Institucional en el municipio, además de que se tiene un apoyo recíproco de ambas partes para establecer los acuerdos que se requieran.

“Completamente, hay un apoyo absoluto por parte de la presidencia del partido hacia los regidores, tanto como de los regidores hacia el partido”, aseguró.

Osuna Moreno comentó que aun cuando en esta ocasión se apoya la propuesta de construcción de un nuevo palacio municipal, no será de la misma manera cuando exista alguna circunstancia que se deba señalar a la autoridad municipal.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook Café Negro Portal o síguenos en Twitter como @Cafenegro3

Simple Share Buttons