jueves , 28 enero 2021

Un delincuente a mano armada deja a pie al diputado del PAS Robespierre Lizárraga Otero

Un delincuente a mano armada deja a pie al diputado del PAS Robespierre Lizárraga Otero

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAS Robespierre Lizárraga Otero sufrió un asalto a mano armada el pasado vienes en el sector de las Quintas.

El legislador local fue despojado de una unidad Colorado modelo 2013 marca Chevrolet, a las 9:00 horas del pasado viernes.

Descartó que este robo se deba a las críticas que ha lanzado contra el sistema gubernamental durante los últimos días, ya que, alega, que le pudo haber ocurrido a cualquier vecino que pasara por el lugar.

Lizárraga Otero señaló que el atraco ocurrió cuando se bajó de su vehículo y se estaba estacionando cuando de repente llegó un sujeto armado que le exigió las llaves.

«Llega gente armada y ahí lo que tienes que hacer es a lo que te indiquen, hay que salvaguardar la integridad; lo material no (importa)», dijo en entrevista.

Por estos hechos, el diputado del PAS  interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Justicia del Estado, en quien confió para que se esclarezcan los hechos y se castigue a el o los responsables del despojo.

«Fue algo muy rápido, te da unos segundos, entregué las llaves y me retiré del lugar», informó.

Aclaró que el problema de la inseguridad pública no es generado en la administración actual, sino que es una crisis que se ha generado por años.

Recientemente, dijo, su esposa también fue despojada de un vehículo Jetta por sujetos armados.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook Café Negro Portal o síguenos en Twitter como @Cafenegro3

Simple Share Buttons