domingo , 11 abril 2021

Sedeco llevará a cabo feria del empleo americana

Sedeco llevará a cabo feria del empleo americana

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- Con la oferta de 600 empleos y la participación de 48 empresas, se llevó a cabo en Culiacán la vigésima Feria del Empleo, organizada por la Secretaría de Desarrollo Económico, donde asistieron alrededor de 800 personas en busca de una vacante.

Guadalupe Robles Medina, director del Servicio Nacional del Empleo en Sinaloa, informó que las vacantes que se ofertaron fueron desde vendedor de piso hasta nivel de profesionista.

Detalló que el nivel de colocación de las Ferias del Empleo en el caso de Culiacán es del 60 por ciento, de tal forma que a la fecha han logrado encontrar trabajo, a través de este esquema, 4 mil personas.

«Tenemos vacantes para médicos, ingenieros industriales, civiles, médicos, incluso pediatras, ginecólogos. Nos están buscando por ahí algunos de los empleadores», agregó.

Anunció que el 21 de agosto llevarán a cabo una Feria de Empleo con empleadores norteamericanos con vacantes que ofrecen sueldos de los 8 hasta las 16 dólares la hora.

Robles Medina explicó que los trabajadores irían a trabajar a estados como Washington, Nebraska, Arizona, Pensilvania, Florida, Texas y California en empleos de la construcción, en el campo, entre otros.

Simple Share Buttons