jueves , 28 enero 2021

Malova debe medir a Aarón Rivas con la vara que midió a Roberto Cruz: Imelda Castro

Malova debe medir a Aarón Rivas con la vara que midió a Roberto Cruz: Imelda Castro

Culiacán, Sinaloa.- La coordinadora de la fracción parlamentaria del PRD, Imelda Castro Castro, aseguró que el gobernador Mario López Valdez, debe medir al secretario de Desarrollo Económico, Moisés Aarón Rivas Loaiza, con la misma vara que midió a Roberto Ramsés Cruz Castro cuando ostentó esa responsabilidad y fue acusado de fortalecer su imagen por la gubernatura del estado.

Aseguró que los funcionarios públicos están en todo su derecho de aspirar a algún cargo de elección popular, pero lo lamentable es que hagan uso de recursos públicos y la infraestructura para promover sus aspiraciones.

En ese sentido, la ex directora de Agroindustrias de la Sedeco en el periodo de Roberto Ramsés Cruz Castro pidió que el mandatario estatal tiene que llamarles la atención no solo a Rivas Loaiza, sino también a Juan Ernesto Millán Pistsch y a varios de sus funcionarios que andan haciendo campaña por la diputación federal.

«Nosotros lo hechos dicho: es lamentable que la secretaría más importante que tenemos, que es la que tiene que ver con los temas de la economía que ya hemos analizado aquí en el congreso los indicadores, que andamos muy mal en todo lo que se refiere con el empleo, al tema de las pequeñas empresas, cómo se están cerrando empresas en el estado, etcétera y que a estas alturas tengamos tres secretarios de Desarrollo Económico y por lo por lo que se está viendo va a ver cuatro secretarios de Desarrollo Económico, cinco o seis, no sé cuántos secretarios de Desarrollo Económico vaya a haber en este sexenio», agregó.

Castro Castro manifestó que si los funcionarios aspiran a estar en otros cargos, pues que abandonen la responsabilidad que actualmente ostentan.

Respecto a las camisetas que repartió Rivas Loaiza con motivo de su cumpleaños y del Mundial de Futbol, en cuya parte posterior aparecen las iniciales AR, aseguró que hay muchos funcionarios que andan en campaña y hay muchas señales que así lo indican.

Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook Café Negro Portal o síguenos en Twitter como @Cafenegro3

 

Simple Share Buttons