domingo , 18 abril 2021

No debe ser prioridad de Arturo Duarte construcción de nuevo palacio municipal: Diputado

No debe ser prioridad de Arturo Duarte construcción de nuevo palacio municipal: Diputado

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del PAN Miguel Ángel Camacho Sánchez aseguró que si bien es necesario que el ayuntamiento de Ahome cuente con nuevas instalaciones, no debe ser una prioridad para el alcalde Arturo Duarte García, quien, dijo, debe atender otras necesidades de la población.

«Creo que es buena intención, sin embargo, creo que tiene mayores prioridades nuestro municipio. Por ejemplo está el drenaje pluvial, que él fue uno de los principales impulsores a oponerse cuando no formaba parte de la administración pasada, junto con la actual regidora Nora Arellano, pero ahorita los ahomenses están pagando esas grandes consecuencias», dijo.

Aseguró que solamente ha visto proyectos para resolver el problema del drenaje pluvial en Ahome y a la luz no se ve aunque sea un pequeño tramo para resolver el problema de las inundaciones en la ciudad de Los Mochis.

El legislador aseguró que la decisión del presidente municipal de edificar un nuevo palacio municipal es lo correcto porque el inmueble es obsoleto, pero reitera que no es indispensable actualmente.

A su juicio, el ayuntamiento debe tener otras prioridades como llevar bienes y servicios a colonias como Las Malvinas, Siglo XI1, Rosendo G. Castro, así como las comunidades rurales.

 

 

Simple Share Buttons