miércoles , 14 abril 2021

Alcaldesa de Salvador Alvarado donará la mitad de su sueldo para la compra de un camión

Alcaldesa de Salvador Alvarado donará la mitad de su sueldo para la compra de un camión

A petición de la presidenta municipal de Salvador Alvarado, Liliana Cárdenas, el cabildo en pleno aprobó de manera unánime donar la mitad de su sueldo para adquirir un nuevo autobús y de esta manera poder brindarle a los alvaradenses un mejor servicio.

En la décimo tercera sesión ordinaria de cabildo los integrantes aprobaron la petición de la presidenta, de donar una quincena dividida en dos partes durante los meses de agosto y septiembre.

La propuesta debido a que el autobús actual tiene diversas deficiencias mecánicas que impiden los viajes largos, por lo que Liliana Cárdenas también propuso arreglar el camión que posee actualmente ayuntamiento para viajes en corto como a la ciudad de Culiacán y así los deportistas, adultos mayores y la sociedad en general puedan viajar seguros.

Durante la sesión, los ediles también aprobaron unánimemente la cuenta pública correspondiente al mes de junio, por considerar que existe un manejo eficiente y transparente de los recursos públicos en beneficio de la sociedad alvaradense.

Por otra parte, se aprobó por los 13 regidores y síndico procurador, el decreto número 123 que reforma los artículos 78 y 79 de la constitución política del estado, en materia de defensoría pública, el cual fue aprobado por la LXI legislatura del H. Congreso del Estado de Sinaloa.

Para concluir la sesión, la mandataria municipal felicitó la capacidad de diálogo y acuerdos de los ediles de los diferentes partidos políticos, que dio como resultado la aprobación de los puntos del orden del día, obteniendo resultados positivos a favor de Salvador Alvarado.

Simple Share Buttons