domingo , 17 enero 2021

Se van de vacaciones trabajadores del ayuntamiento de Culiacán

Se van de vacaciones trabajadores del ayuntamiento de Culiacán

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Poco más de 2 mil trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento saldrán de vacaciones por quince días, a partir de este lunes, por lo que habrá guardias en los departamentos de atención al público, dio a conocer Guadalupe Robles Hernández.

El secretario del Ayuntamiento informó que pese a que la mayoría de los trabajadores son de Servicios y Obras Públicas, habrá guardias en estos departamentos, así como también en las áreas de Seguridad Pública, Tránsito Municipal, Protección Civil y cajas para el pago del impuesto predial.

Robles Hernández aseguró que debido a los problemas que se han generado por las lluvias obliga a que gran parte de los trabajadores se queden en su área laboral para atender cualquier situación que se presente con las contingencias, por lo que funcionarios de Seguridad Pública, el alcalde Sergio Torres Félix y él, permanecerán laborando.

«Evidentemente, el Ayuntamiento no se queda sólo, estamos aquí todas las áreas trabajando organizadamente. Tenemos áreas que no se van de vacaciones totalmente, como las áreas de Servicios Públicos y de Seguridad, por lo que hay un rol que se viene cumpliendo desde el mes de enero,esto no implica que se vayan todos ya que el rol de descanso lo decidirá cada jefe de área con sus subordinados», argumentó.

Indicó que la reincorporación a las labores será el próximo 4 de agosto, donde a su regreso, el personal que quedó de guardia podrá gozar de su respectivo periodo vacacional.

Simple Share Buttons