lunes , 18 enero 2021

Sinaloenses buscan una coca-cola con sus nombres

Sinaloenses buscan una coca-cola con sus nombres

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.-  ¿Y tú ya encontraste la Coca-Cola con tu nombre? Hoy en día el adquirir un producto de Coca-Cola Company, especialmente el refresco de sabor cola, se ha vuelto una euforia en los supermercados y tiendas de autoservicios, pues es impresionante observar cómo la gente se desquicia para obtener una soda con su nombre impreso en la etiqueta.

Cómo dejar de pensar que con la nueva campaña que hace esta industria refresquera denominada «Comparte una Coca-Cola con …», ha sido un furor en la entidad, pues en las redes sociales se ha hecho viral el publicar un estado, etiquetar en twitter o en whatssap el mensaje: «Si alguien encuentra un refresco con mi nombre me lo pueden regalar o se lo intercambio por algunas bebidas embriagantes».

Es difícil creer cómo al consumir este producto se desechaba el envase, ahora la gente los colecciona ya sea el pet reciclable o la lata con la etiqueta con su nombre.

En un recorrido por la ciudad, Café Negro Portal pudo constatar que tanto en las tiendas Bix como en Oxxo, las Coca-Colas son un furor ya que diariamente acuden a comprar este producto de 600 mililitros o de 1 litro.

Octavio, cajero de Tienda Bix, aseguró que desde que inició la Copa Mundial de Fútbol, muchos jóvenes consumen el producto Coca-Cola y buscan su nombre.

«Son más los jóvenes quienes adquieren el refresco individual, de 600 mililitros y sobre todo de a  un litro, antes de empezar a buscar, llega y pregunta ¿ya encontraste una con mi nombre?, pero pues yo les digo búsquenla, pero sí me han batido la mercancía, me desacomodan el producto y luego no se enfría bien, ese es el problema».

Otra trabajadora de tiendas Oxxo, Laura, comentó que no ha escuchado a los clientes opinar de eso, tampoco les han movido la mercancía.

«Algunas veces la gente se sorprende porque cuando las paga dicen: -¡espérame no trae mi nombre!, déjame buscarlo»-, pero un día nos pasó algo chusco, pues una compañera se compró una y se la acabó y estaba apunto de tirar la botella a la basura y se dio cuenta que venía su nombre», expuso.

RAFA FACE

Otra de las empleadas de tienda Oxxo, quien omitió su nombre, señala que lo más chusco que ha tenido al momento de vender este refresco es que los adultos mayores se enojan ya que la Coca-Cola ya no se llama así.

«Me dicen señorita: -¿por qué ya no se llama Coca-Cola, se llama Sandra?, le respondo que es un programa que trae el proveedor «comparte con», hay que sabe leer, pero eso de que haya un desorden no. Sí hay mucho furor, pero no.

Diariamente en las redes sociales también se lee este furor y sentimiento por tener su coca-cola con su nombre. Muchas veces, se sorprenden al encontrar su nombre ya que no es muy común.

Otras personas aún esperan su nombre en una botella o en una lata, pero al no encontrarlo, muchos les hacen bullying con el típico meme que han estado sembrando moda.

MEME DE COCA

En el mercado ya puedes encontrar los nombres: Beth, Inocencio, Eduardo, Fernando, Jessi, Jacob, Sandra, Norma,Rafael, Luz, entre otros.

No obstante, para que el público no se quede con las ganas de coleccionar una lata o un pet de Coca-Cola con su nombre, en los próximos días, Coca-Cola Company instalará unas máquinas refresqueras, en Plaza Fórum, donde podrán etiquetar su nombre.

Simple Share Buttons