sábado , 27 febrero 2021

Salen de vacaciones burócratas; habrá guardias

Salen de vacaciones burócratas; habrá guardias

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- A partir de hoy salen de vacaciones alrededor de 8 mil trabajadores de Gobierno del Estado para reanudar actividades el próximo 4 de agosto.

Clodomiro Espinoza García, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Administración y Finanzas, informó que durante estas fechas se quedará personal de guardia en el área de Recaudación de Rentas.

«En las 18 oficinas de Recaudación de Rentas va a haber guardias, en oficinas centrales de Recaudación de Rentas, en horario normal de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde», aseguró.

Bernardo Cárdenas Soto, subsecretario de Normatividad e Información Registral, dijo que Registro Civil, Catastro, la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y la Dirección de Inspección y Normatividad brindarán atención desde las 8:00 hasta las 15:00 horas.

Por su parte, la procuradora de la Defensa del Trabajo, Cecilia Hernández Flores, explicó que contarán con personal de guardia durante el periodo vacacional para atender a los trabajadores.

“Pueden acudir para presentar sus quejas, por despido, falta de prestación, por solicitud del pago de utilidades. Por la queja que tengan, las oficinas de la Procuraduría del Trabajo van a estar abiertas”, reiteró.

En el caso de la delegación en Sinaloa de la Secretaría de Relaciones Exteriores también brindarán el servicio a los usuarios durante el periodo vacacional en horario normal.

Simple Share Buttons