domingo , 17 enero 2021

Compavi Culiacán te invita a los cursos de verano «Rescatemos los juegos tradicionales»

Compavi Culiacán te invita a los cursos de verano «Rescatemos los juegos tradicionales»

Por Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- El Compavi Culiacán invita a los pequeños del hogar a los cursos de verano, denominado «Rescatemos los Juegos Tradicionales», los cuales serán del 22 de Julio al 1 de Agosto.

En una publicación en redes sociales, la directora de Compavi, Emma Karina Millán Bueno invita a los niños de entre 6 y 11 años de edad a vivir esta aventura en vacaciones de verano, donde los cursos serán gratuitos en las oficinas de Compavi, ubicadas en avenida Álvaro Obregón y boulevar Francisco I. Madero Local 101 primer piso en el sector Centro de la Ciudad, pero si vives al sur de la ciudad, también estarán ubicados en avenida Constituyentes Rubén Martí entre calles General Pablo Macías y Maximiliano Gámez en la colonia Esthela Ortiz.

Los horarios son 10:00 a 13:00 horas y los niños podrán aprender a hacer manualidades y a jugar lotería, memorama, cuerda, elástico, trompo, yoyo, entre muchas actividades de habilidad y destreza con mucha dinámica.

Los cursos son gratuitos y es con la finalidad de que los niños se diviertan, aprendan y socialicen con otras personas de su edad.

Simple Share Buttons