sábado , 24 julio 2021

Edgardo Burgos y Heriberto Galindo mueven y transforman el Twitter en un ring político

Edgardo Burgos y Heriberto Galindo mueven y transforman el Twitter en un ring político

Culiacán, Sinaloa.- El presidente del PAN estatal, Edgardo Burgos Marentes, y el diputado federal del PRI, Heriberto Galindo Quiñones, movieron y transformaron el Twitter en un ring político.

Los políticos se enfrascaron en una discusión luego de que el dirigente panista acusó al legislador priista de utilizar su fundación «Para Mover y Transformar a Sinaloa» como un instrumento político.

Burgos Marentes cuestionó que en todo el estado aparezcan espectaculares con el nombre del legislador federal en un mero afán por subir en el posicionamiento y lo haga utilizando a los que menos tienen.

«Lastima cuando se utilizan fines nobles para objetivos personales», acusó.

«La Fundación para Mover y Transformar a Sinaloa, A.C y yo lo único que buscamos es servir y ayudar. No es partidista. No ofendemos a nadie», arguyó el presidente de esta organización.

Heriberto Galindo responde en uno de los tuits: 2como dicen en mi pueblo ¿será que ya nos vieron patas para gallo? y esa es la mortificación de tan distinguido panista, a quien yo respeto».

Luego de varios minutos de discusión, ambos políticos se despidieron, enviándose bendiciones mutuamente, así como a sus familias.

Sin embargo, Burgos Marentes le respondió: «como persona, mi consideración; como político difiero profundamente de sus formas», a lo que Heriberto Galindo posteó: «amén».

Recientemente el dirigente estatal del PAN, Edgardo Burgos Marentes, aseguró que estaba prendiendo veladoras para que se lancen a Heriberto Galindo como candidato a gobernador.

En su acostumbrada conferencia de prensa de los lunes, Burgos Marentes señaló que el diputado federal del PRI Heriberto Galindo Quiñones es como querer echarle aire a un balón inflado.

Aseguró que no le inquieta lo que haga el presidente de la Fundación “Para mover y transformar a Sinaloa” que está realizando acciones de manera demagógica con el fin de posicionarse como candidato a gobernador.

Simple Share Buttons