miércoles , 5 mayo 2021

Remodelarán parque «Agustina Ramírez» en Salvador Alvarado

Remodelarán parque «Agustina Ramírez» en Salvador Alvarado

Redacción

Como parte de sus acciones para dotar de mejores espacios públicos a los alvaradenses, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado rehabilitará las instalaciones del parque Agustina Ramírez, trabajos en los que se invertirá 3 millones 330 mil pesos, con recursos federales.

Será en 90 días cuando la obra concluya, la cual lucirá una trota pista en todo el contorno del parque para que los ciudadanos hagan ejercicio, un estacionamiento público que colindará con callejón Sonora, aparatos ejercitadores, gimnasio al aire libre junto a la fuente, cerca perimetral, preliminares de construcción, módulo de baños e iluminación.

Estos trabajos recibirán mantenimiento como el cambio de luminarias, renivelación del área de piso de adoquín francés, mantenimiento de bancas y cortar la maleza.

La presidenta municipal, Liliana Cárdenas, indicó que los trabajos ya eran necesarios porque el parque registra elevada afluencia todos los días, sobre todo de jóvenes patinadores, con quienes se comprometió en campaña.

También agradeció al diputado federal Alfonso Inzunza Montoya por proveer al municipio con estos recursos, ya que fueron etiquetados con su apoyo en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.

En ese tenor, afirmó que será en la segunda etapa cuando se rehabilite las canchas y la creación de otros deportes, por lo que solicitó al diputado apoyo para gestionar los recursos necesarios ante la federación y así poder concluir este proyecto que consta de 9 millones de pesos en tres faces.

Simple Share Buttons