martes , 26 enero 2021

Inspectores de Alcoholes se concentran en Mazatlán

Inspectores de Alcoholes se concentran en Mazatlán

Culiacán, Sinaloa.- El director de Inspección y Normatividad de Gobierno del Estado, Gerardo Iván Hervás Quindos, aseguró los operativos se concentrarán en la ciudad de Mazatlán para evitar la venta de bebidas embriagantes fuera del horario establecido y el ingreso de menores de edad a los centros nocturnos, antros y bares.

Dio a conocer que en el puerto de Mazatlán se asignó a 14 inspectores de la dirección, que fueron reforzados por personal de Culiacán a fin de tener un mayor control en ese tipo de establecimientos.

«En el área de Mazatlán vamos a tener 14 elementos y en el resto del estado los que hay», dijo el funcionario estatal, quien señaló que en el caso de Mazatlán el horario para la venta de alcohol es hasta las 4:00 horas por tratarse de zona turística, mientras que para el resto del estado es hasta las 3:00 horas.

Aseguró que «nos ha ido bien» y los antros y bares están exigiendo las credenciales de electores en las entradas a este tipo de lugares, por lo que no ha habido necesidad de clausurar ningún establecimiento por esa causa.

Simple Share Buttons