jueves , 15 abril 2021

Dirigente del PRI en Ahome celebra con pastel y mariachi su cumpleaños

Dirigente del PRI en Ahome celebra con pastel y mariachi su cumpleaños

Los Mochis, Sinaloa.- “Como en los viejos tiempos y que se note que hay”, expresaron algunos de los asistentes al festejo número 45 del presidente del comité municipal del PRI en Ahome, Marco Antonio Osuna Moreno.

Y es que desde muy temprano en la sala de juntas del Revolucionario Institucional, la secretaria general de dicho partido político, Santa Ovidea Meza, se apuraba a decorar con globos multicolores el salón para agasajar al líder priista luego de la conferencia de prensa que tradicionalmente se lleva a cabo los jueves en el PRI.

Puntual, incluso antes que algunos medios de comunicación, arribó al PRI el festejado, sin embargo, fue distraído en las oficinas por el propio personal para que arribara al salón cuando todo estuviera listo.

la foto (4)

Luego de un espacio, el presidente del tricolor llegó a la sala de juntas, donde los reporteros de la fuente entonaron las mañanitas al festejado.

Después de las declaraciones en torno a la defensa de la nueva Unidad Administrativa, se escucharon las notas del mariachi

Los asistentes corearon las mañanitas para el líder del tricolor en el municipio.

la foto (5)

Su esposa cargaba el pastel, quien se hacía acompañar de varios militantes priistas, entre ellos algunos síndicos municipales que poco les preocupó la lluvia que en ese momento se dejaba sentir ya en Los Mochis, sin embargo, no quisieron perderse el festejo del cumpleañero.

El mariachi continuo con el repertorio musical, al tiempo que trabajadoras del partido servían botanas para continuar la mañana de fiesta para Marco Antonio Osuna Moreno.

 

Simple Share Buttons