miércoles , 5 mayo 2021

Miguel Ángel Camacho crea «cortina de humo» con críticas por unidad administrativa: PRI Ahome

Miguel Ángel Camacho crea «cortina de humo» con críticas por unidad administrativa: PRI Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El Partido Revolucionario Institucional refrendó su apoyo a la administración municipal que encabeza el alcalde Arturo Duarte García para que se construya una nueva Unidad Administrativa, y criticó las voces que están en contra de este proyecto.

Marco Antonio Osuna Moreno, presidente del PRI en Ahome, señaló que las manifestaciones de un grupo de panistas encabezado por el diputado Miguel Ángel Camacho Sánchez, son solo una cortina de humo que pretenden desviar la atención del regreso de las autoliquidaciones que se otorgaron en el trienio pasado, encabezado por Zenén Xochihua Enciso.

“Yo creo que más que preocuparle la Unidad Administrativa que se pretende realizar, me da la impresión que él quiere hacer una cortina de humo en cuanto al tema de las liquidaciones para él y para su grupo político, ya que uno de los agraviados a tener que regresar su autoliquidación es el propio Zenén y por todos es conocido que es parte del grupo político al que él pertenece”,denunció.

El líder priista criticó el desconocimiento total que tiene el legislador panista en torno al proyecto de construcción de una nueva unidad administrativa, lo cual es evidente a la luz pública.

“Él habla de una cantidad de mil millones de pesos; es una cantidad inimaginable; solamente en personas que no se dan a la tarea de documentarse se dan ese tipo de expresiones”, acusó.

El líder priista ratificó el apoyo a la administración de Arturo Duarte García en torno a la intención de construir esta unidad, toda vez que es una necesidad para la población, además de los enormes beneficios que se traerían con este proyecto para el desarrollo de Ahome.

“Existe la necesidad de construirla, que tiene la viabilidad financiera y no compromete un endeudamiento, ni compromete obras, ni compromete a administraciones futuras. Yo creo que es un acto responsable por parte del alcalde hacer este tipo de planteamientos”, resaltó.

Osuna Moreno reconoció las economías que tendrá la comuna con este nuevo edificio al dejar de pagar por concepto de rentas, luz y otros servicios que actualmente eroga alrededor de 2 millones y medio de pesos.

“Todas esas economías, conjuntadas en una nueva unidad, podrán sacar el costo del arrendamiento que se tiene. Yo quisiera invitar al diputado Camacho que sea muy responsable en sus declaraciones y en su actuar que venga y nos informe a los ahomenses del trabajo legislativo que realiza, que esa es su función”, enfatizó.

 

Simple Share Buttons