domingo , 7 marzo 2021

Canaco Culiacán exige a funcionarios dejen de realizar proselitismo en horas de trabajo

Canaco Culiacán exige a funcionarios dejen de realizar proselitismo en horas de trabajo

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Canaco Culiacán, Lauro Melendrez Parra, pidió a los funcionarios públicos estatales que andan en campaña que sean honestos, profesionales y dejen de hacer proselitismo en horas de trabajo y menos con recursos públicos.

Ante la exigencia de las dirigencias del PAN y PRD, de la renuncia de los titulares de la Sedeco, Moisés Aarón Rivas; de Innovación Gubernamental, Karim Pechir Espinoza de los Monteros; de Desarrollo Social y Humano, Juan Ernesto Millán Piestch, y de Educación Pública, Francisco Frías Castro, el dirigente empresarial dijo que es difícil determinar dónde termina el trabajo como funcionario y dónde empieza la política.

«Yo siempre he lamentado que los funcionarios no se concentran en desarrollar su actividad para que la están nombrados y se dedican mucho a enfocar su actividad en cuestiones que le permiten promoverse ellos, darse a conocer y a veces descuidan lo importante por hacer eventos que sean políticamente rentables, aunque sean vanos o vacíos», agregó.

Melendrez Parra dijo que admira a aquellos funcionarios que trabajan más de 14 horas al día, de las cuales 8 dedican a labores de proselitismo y seis a su trabajo.

Ante la posibilidad de que un cuarto secretario de Desarrollo Económico llegue a esta dependencia, el presidente de la Canaco en el municipio expresó que los empresarios no pueden depender de este tipo de vaivenes, por lo que sus planes de negocios tienen que estar orientados a que son rentables por sí solo y no depender de los apoyos.

Simple Share Buttons