viernes , 22 enero 2021

Angélica Rivera cambia de look

Angélica Rivera cambia de look

Revista Quien

Este fin de semana, durante la visita oficial del primer ministro de Japón, Shinzo Abe, y su esposa Akie Abe, la primera dama lució un tono rubio en el pelo.

Angélica Rivera, lució este fin de semana un cambio en su imagen durante la visita oficial del primer ministro de Japón, Shinzo Abe y su esposa Akie Abe.

angelic-rivera-rubia

Desde el inicio del sexenio, la esposa del presidente Enrique Peña Nieto había optado por lucir tonos castaños en el pelo, sin embargo, ahora lleva un color notoriamente más claro, se trata de un rubio dorado que por lo general suaviza las facciones y da luminosidad al rostro.

La pareja presidencial recibió en Palacio Nacional al mandatario japonés el pasado viernes. Durante este compromiso oficial, Rivera portó un vestido palo de rosa con falda tableada y aplicaciones de lentejuela en el escote y mangas, combinado con stilettos nude.

angelica-rivera

Tras la ceremonia de bienvenida, los mandatarios dieron un recorrido por palacio Nacional, donde el presidente mexicano dio una explicación del mural de Diego Rivera que se encuentra en las escalinatas del recinto.

Al siguiente día, las parejas visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán. En esta visita histórico-cultural, Rivera lució un pantalón recto beige a juego con un blazer blanco y nuevamente llevó el pelo suelto con ligeras ondas en puntas.

Simple Share Buttons