viernes , 7 agosto 2020

Nace en Guasave el programa de denuncia «La Voz del Radioescucha

Nace en Guasave el programa de denuncia «La Voz del Radioescucha

Guasave Sinaloa.- Bajo la conducción de Lorena Favela Angulo, a partir de este lunes dio inicio el programa de denuncia social La Voz del Radioescucha en Guasave, un servicio de Noticiero Altavoz, el cual estará al aire por el 106.1 FM de 11:00 a 12:00 horas.

Este programa es con la finalidad de ser enlace entre los radioescuchas y las autoridades de gobierno, mediante el cual se podrán hacer denuncias de manera directa, las cuales se buscará que sean atendidas a la brevedad.

Fugas de agua, solares enmontados y en mal estado, si no pasó el camión recolector de la basura o fue mal atendido por algún funcionario público, en La Voz del Radioescucha Guasave las líneas telefónicas estarán disponibles para atenderle y hacer una su denuncia pública.

El teléfono disponible en cabina es 8720061, abierto para cualquier denuncia, queja o hasta felicitación para las autoridades.

Durante la primera emisión del programa se tuvo la presencia de Eduardo Quiñonez Aldana, vicepresidente de Noticiero Altavoz Grupo Chávez Radio y del director del Noticiero Altavoz,  Carlos Cota Soto.

Simple Share Buttons