lunes , 18 enero 2021

Así quedarían algunas áreas del ayuntamiento una vez restructuradas

Así quedarían algunas áreas del ayuntamiento una vez restructuradas

Seila Alfaro

Culiacán, Sinaloa.- Con la creación de la figura del gerente de Obras y Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Culiacán hará diversos cambios a partir del 1 de agosto, dio a conocer Carlos Alberto Sánchez Osuna.

El gerente de Obras y Servicios Públicos explicó que hubo cambios en la estructura de algunas áreas como es la Dirección de Obras Públicas, donde algunos departamentos serán unidades y habrá jefes de éstas.

También el área de máquinas pasará a Servicios Públicos como es el personal de bacheo, reencarpetado, rehabilitación de calles y caminos; en el área de Desarrollo Urbano y Ecología sólo se tuvo un cambio en el área de campo, como Descongestionamiento Vial y las áreas de Aseo y Limpia y Parques y Jardines ahora serán direcciones.

«Los departamentos quedarán con el mismo personal y harán los mismos movimientos y buscarán la eficiencia, sólo serán direcciones Desarrollo Urbano y Ecología, Descongestionamiento Vial, que esta pasa a la subgerencia de Obras y Servicios Públicos ya que estaba en Presidencia; Obras Públicas, Aseo y Limpia y Parques y Jardines», sostuvo.

En lo referente de los sueldos, Sánchez Osuna aseguró que la nómina seguirá igual y no se reducirán, luego de que el alcalde Sergio Torres comentara que se bajaría el nivel.

Dijo que para laborar en un mejor espacio, está en proyecto la renta de un edificio para concentrar en unas mismas oficinas a poco más de 150 personas administrativas de este nuevo departamento, las cuales pudieran estar a tres cuadras del Palacio Municipal, pero aún no se define.

Simple Share Buttons