miércoles , 20 enero 2021

Diputado del PT anda en campaña, pero… ¿de trabajo?

Diputado del PT anda en campaña, pero… ¿de trabajo?

Culiacán, Sinaloa.- El diputado del Partido del Trabajo Leobardo Alcántara anda en campaña, pero de promoción de su trabajo como legislador.

El congresista, quien llegó al poder por medio de una diputación plurinominal, vistió a una plantilla de 40 de sus trabajadores con playeras con el mensaje: «Campaña o no campaña, tu diputado Leobardo Alcántara sí trabaja».

Afirmó que muchos de sus compañeros no regresan a sus colonias y no atienden los problemas de quienes votaron por ellos.

Él, dijo, sí está regresando a los asentamientos humanos de la ciudad y recorriendo todos los municipios del estado para trabajar en conjunto con los ciudadanos y llevarles algún beneficio.

Al respecto, dijo: «Muchos no trabajan, muchos vienen a cobrar, estamos haciendo la diferencia», aseguró en entrevista el legislador.

«Mira, nos damos cuenta que los políticos con la sociedad nada más trabajan en campaña y nosotros, desde que entré al congreso, hemos trabajado diario los 365 días del año», presumió.

Con esta campaña de difusión aseguró que busca enviar el mensaje a la ciudadanía que los políticos del Partido del Trabajo sí son diferentes.

«Haya o no campaña, el diputado Leobardo Alcántara sí trabaja», reitera al rechazar que vaya a buscar una diputación federal en el próximo proceso electoral, ya que se compromete a terminar su gestión como legislador local.

Destacó que el Día del Niño realizó una fiesta para los infantes en Mazatlány el Día de las Madres organizaron eventos en las colonias de la ciudad donde se repartieron pasteles y se llevaron a cabo rifas, lo cual también se organizó en El Fuerte, Choix y Guasave.

Dio a conocer que con sus gastos de gestión apoyará a una familia de la colonia 21 de Marzo, a la cual se le quemó su vivienda y se le comprará las máquinas que resultaron dañadas.

«Es campaña de trabajo; no es una campaña política, yo no tengo aspiraciones, no quiero ser un brinca charcos. Entonces, vamos a terminar nuestro periodo legislativo con puro trabajo», agrega.

 

 

Simple Share Buttons