miércoles , 14 abril 2021

Los diputados «somos unos burros»: Sylvia Myriam Chávez

Los diputados «somos unos burros»: Sylvia Myriam Chávez

Irene González

Culiacán, Sinaloa.- «¡Somos unos burros!», admitió la diputada del Panal Sylvia Myrian Chávez al tiempo de reconocer que votó a favor del dictamen que reforma la Ley Orgánica de la Procuraduría de Justicia del Estado y la Ley de Seguridad Pública, donde se contempla un apartado que limita el trabajo de los periodistas.

En su muy peculiar estilo, la legisladora local expresó ante los diferentes medios de comunicación presentes en el Congreso del Estado que se sentía avergonzada por haber votado la esta propuesta enviada por Ejecutivo.

«La verdad, sí lo voté; la verdad no me di cuenta y firmé el dictamen también; no me di cuenta, hablo con las verdades. Yo no me las como ardiendo, pero sí les digo que en esta ocasión me pongo a pensar porque es una iniciativa de ley que afecta a los periodistas», dijo.

Sylvia Myriam externó que tan bien que iban todos nadando de muertito y hoy se topan con esta situación que los evidencia.

Finalmente externó en que confía en la palabra del presidente de la Junta de Coordinación Política, Jesús Enrique Hernández Chávez, que se arreglará en las próximas semanas.

«Y tan bien que iba, pues, yo nadando de muertito y dije yo: ya la hicimos y miren…Eso es todo, a mí me da mucha pena haber votado…somos unos burros», agregó.

 

Simple Share Buttons