martes , 20 abril 2021

Sylvia Myriam deja de ser «diputada brillante» y ahora es «diputada de quinta»

Sylvia Myriam deja de ser «diputada brillante» y ahora es «diputada de quinta»

Culiacán, Sinaloa.- Sylvia Myriam Chávez dejó de ser una diputada «brillante» para convertirse en «una diputada de quinta».

La legisladora del Partido Nueva Alianza, quien conduce el programa radiofónico «Primero la verdad», en Guasave, que se transmite por la estación 98.1 F.M, asegura que ella no aprobó la «Ley Mordaza» que limita el ejercicio del periodismo en Sinaloa cuando se trate de hechos policiacos.

«Nos guste o no nos guste cuando tú coartas la libertad de expresión, estás coartando todo. ¿Qué es lo que escondes? ¿Por qué no quieres?», cuestionó.

¿Y por qué la aprobó? 

«Mijito, yo no aprobé tales cosas y aquí es como todo. Aquí, aunque no lo apruebe, qué va a pasar. Van a pasar, yo no soy mayoría, por eso les digo que hay diputados de primera, en todos los aspectos, de primera, de segunda, de tercera, de cuarta y de quinta. Yo, no me gusta decirlo, yo soy una diputada de quinta. ¿Por qué? Porque soy yo sola», dijo.

Reitera que como no pertenece a un grupo parlamentario, ella es diputada de quinta en todo.

¿Usted levantó la mano ayer?

«¡Claro que nooooo! Ve las fotos. Dios, qué es esto, por qué aquí. Pero viste todas las manos arriba y si yo hubiera votado en contra, ¿qué pasa?», subrayó.

«No me gustó, absolutamente, para nada y quiero decirte que en ningún estado de la República hay esto. A mí no me gustó», confesó la diputada del PANAL tras retar al reportero a que observe las fotografías que se tomaron en la sesión de este miércoles, donde la mayoría de los diputados alzaron la mano para pronunciarse a favor de la reforma enviada por el Ejecutivo al Legislativo.

Sylvia Myriam Chávez ventila que en el Congreso del Estado sí hay línea para los diputados «porque llegan y te dicen: va a hacer esto, esto y esto otro».

¿Y usted no recibe línea? Se le inquiere a la polémica legisladora, quien ha manifestado su gusto por la vestimenta y los accesorios brillantes.

«Claroooooo que noooooo. Nosotros por qué crees que defendí tanto la camiseta con lo de las ratas. Yo soy diputada de quinta. Te digo una cosa, si me lo crees o no me lo crees, ese va a ser problema tuyo: Yo no recibí de aquí una sola despensa para nadie.

¿Despensa para qué?

«Una despensa para ir a repartirle a una gente pobre».

¿Y los demás sí?

«Ah, no, claro, es que todo es depende. Todo es depende de cuánta gente muevas, cuánta gente tienes y eso debería de quitarse. Aquí no es de depende; aquí deberían de hacerlo con la gente que trabajamos, más cuando trabajamos socialmente como tu servidora».

En el Congreso del Estado, asegura, «todo mundo consigue cosas, yo me doy cuenta, pero hay varios que no. Eso te da a pensar entonces qué está pasando».

Comparte esta información con tus amigos y síguenos en Facebook Café Negro Portal y en Twitter @Cafenegro3

Simple Share Buttons